Donde estamos

Nuestro taller está ubicado en Sevilla, España y damos servicios de reparación, modificación y nuevos productos a todo el mundo.

Quien somos

Ortiz Luthiers no es una marca o empresa de producción y venta. Somos dos hermanos dedicados toda nuestra vida al sonido, hemos sido músicos, técnicos de control, diseñadores de equipos, reparadores y docentes. Desde hace diez años trabajamos en el desarrollo de distintos productos. Lentamente, pero sin desfallecer, hemos comenzado a tener resultados muy interesantes que queremos dar a conocer y comercializar, pero de forma artesanal. De ahí la filosofía de nuestro nombre "Ortiz Luthiers". Un Luthier no compite con marcas comerciales, ni producciones en serie, solo pone al alcance de técnicos, productores, músicos o aficionados al sonido, unos instrumentos, o pequeñas partes de estos, totalmente únicas y a medida, robustos y sin maquillaje. Ni competimos en precio ni en productividad. Solo fabricamos lo que nos gusta y cuando nos sentimos seguros que el producto es muy bueno.

 

Nuestra línea de trabajo es definir claramente la necesidad del encargo y lo hacemos así:

Proponemos unas opciones básicas de diseño de micrófonos o sus partes, transformadores, electrónica etc..

Al contactar con el cliente, estudiamos juntos el detalle de lo que necesita y lo que podemos modificar en cada diseño.

Nuestro sistema de fabricación es abierto, ya que no producimos en serie y por tanto se puede modiificar cualquier variable de diseño.

Definida la parte técnica y estética, se hace el encargo bajo un contrato privado, con el pago de una parte del precio total.

Durante el proceso de producción, que puede durar entre 15 y 30 días, se va informando al cliente de como marcha su encargo, via email y se le envían fotografías del mismo.

Una vez finalizado y comprobado su funcionamiento se paga el total y se envía al cliente, que lo puede probar durante un tiempo con devolución de 3 meses sobre la fecha de entrega.

Le damos garantía de por vida de todo el conjunto. Los daños a las cintas son cubiertos por nuestro servicio de reparación, que solo cobrará los gastos de transporte.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.