Nuestra electrónica

Construimos preamplificadores alimentados por phantom, tanto en versiones con transistores Bipolares clásicos, como con Jfets de bajo ruido. Este preamplificador interno o externo, fija una relación de impedancia con el preamplificador más favorable para el previo o mesa de mezclas, lo que se traduce en una mejor adaptación y menor influencia en la curva de respuesta producida por la impedancia reflejada del preamplificador en la cinta, tal como ocurre en los micrófonos pasivos. Esto afecta al amortiguamiento mecánico de la propia cinta y modifica un poco su respuesta.

Nuestros circuitos activos son un seguro contra la rotura de la cinta que se produce, a veces, en los micrófonos pasivos, debido a una mala conexión indeseada al phanton. Están diseñados para un bajo consumo, inferior a 4 miliamperes. Existen dos configuraciones, los bipolares son Clase A y los diseñados con Jfets como espejo de corriente, dual clase A, en la que el previo o mesa forma parte del conjunto preamplificador, con el se consigue altas ganancias y muy bajo ruido.

Existe una electrónica Booster externo que se coloca en un adaptador XLR, se conecta a la salida del micro, este preamplificador también sirve para micrófonos dinámicos, como el SM7 o cualquier otro que se quiera amplificar con un sonido cristalino y de bajo ruido.

 

 

 

 

Imagen de simulación electrónica.

En resumen el micrófono activo es:

- Más seguro. (Evita roturas de cintas).

- Más sensible (aumentan su ganancia entre 20 y 30 dB en relación con los pasivos).

- No necesitan previos muy caros.

- Mejor relación señal/ruido.

Estos dispositivos son ideales para captación de instrumentos con señales débiles o lejanos. Así como para otros usos.

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.