Nuestra fabricación es totalmente artesanal. Solo trabajamos dos personas en nuestro pequeño taller de casa. No somos pretenciosos y nuestro sello es la calidad y humildad en lo que hacemos. No vamos a hacernos millonarios. Producimos muy pocas unidades. Pero es nuestra afición y tenemos otras fuentes de ingresos.

Hemos estado muchos años recopilando información, haciendo miles de pruebas. Comparando materiales, buscando componentes de la mayor calidad. Comprando con mucho esfuerzo las herramientas y equipos necesarios para la fabricación. En este tiempo hemos aprendido de todo para poder controlar todos los procesos que se necesitan para hacer un micrófono.

La etapa de diseño ha sido muy dura por la cantidad de meses dedicados a la optimización del campo magnético y hemos necesitado formarnos en el mundo de la simulación de domínios físicos, con cálculos de elementos finitos FEA por ordenador.

Hemos aprendido el manejo de herramientas para el trabajo del metal, con ellas creamos el bloque magnético que hemos calculado previamente. Con una fresadora y torno manuales fabricamos todas las piezas necesarias.

El conocimiento del mercado de suministro de los mejores imanes ha sido muy importante.

Hemos encontrado un buen fabricante de lámina de aluminio de gran pureza.

Hemos aprendido la mejor técnica de plegado de la cinta.

Hemos seleccionado mallas de bronce y acero inoxidable para protección y compensación de impedancia acústica de la cinta.

Los núcleos de los transformadores son los más modernos y eficientes del mercado.

El cable utilizado en los transformadores es de triple capa protectora y cobre magnético de gran pureza.

Los preparamos con barnices especiales para evitar la magnetostricción.

Utilizamos protección con Mumetal de aleación 80% Niquel.

Nuestras carcasas de apantallamiento las fabricamos nosotros mismos con acero de 0,8 con herramientas de nuestra fabricación y embutidas en frio con nuestra propia prensa.

La electrónica a sido diseñada al completo por nosotros, es un preamplificador clase A con transistores BJTs de ultrabajo ruido con salida balanceada y ganancia configurable. Las placas del circuito impreso son fabricadas también en casa.

Preparamos las pinturas con varias técnicas.

Le hacemos la tampografía también en casa sin que el micrófono salga en ningún momento de nuestras manos.

Finalmente le hacemos todas las pruebas nosotros.

Nuestra seguridad radica en que todo pasa por nuestras manos, nadie se vé forzado a hacer x unidades a la hora, ni tenemos problemas de personal ni productividad. Hacemos un trabajo tranquilo y controlado en todo momento.

Seguro que no encuentras ningún fabricante que pueda darse ese lujo, de disfrutar tanto con un trabajo.

También nos hemos hecho nuestra propia WEB, que iremos mejorando. Admitimos sugerencias.